“La alimentación nos repercute a nivel físico y emocional” Entrevista a Xènia de Espaixen

entrevista-espaixen

Hace poco más de un año, viví una época con muchas tensiones y malestares en el cuerpo. Sentía dolor en las articulaciones, en la cabeza y me arrastraba de cansancio por la vida. Conocía ejercicios que podían ayudarme, sí. Sin embargo, los malos hábitos me habían consumido tanto la vitalidad que no sabía por dónde empezar. Hasta que llegó el día en que decidí contactar con una profesional que pudiera acompañarme. Empecé a trabajar con Xènia de Espaixen.

Con ella, aprendí cómo era mi relación con la comida y cómo mis malos hábitos alimentarios habían agotado mis reservas energéticas. También reconocí mis emociones y creencias vinculadas a la alimentación para construir una relación más nutritiva con la comida (nunca mejor dicho).

Su compañía en ese momento fue tan valiosa que he querido presentártela. Por eso, la he entrevistado y le he preguntado qué señales nos pueden estar indicando que necesitamos un cambio de hábitos en nuestra alimentación y por dónde podemos empezar a cambiarlos. Además, te presentará un evento online gratuito que está a punto de empezar y que te ayudará a integrar el placer en tu vida.

Te dejo con el audio de la entrevista.

Estos son los enlaces mencionados:

Por último, si acabas de aterrizar en esta página, te explico que en La escritora de tu vida aprendemos a conocernos a nosotras mismas conectando con las sensaciones y emociones que hay en nuestro cuerpo. Si te interesa el tema, apúntate a la lista y te regalaré el curso “Primeros pasos para escuchar tu cuerpo”.

Foto: Rachel Walker para Unsplash.

Descubre los 5 errores que cometes cuando te adentras en el autoconocimiento

Y el curso gratuito Primeros pasos para escuchar tu cuerpo con ejercicios para gestionar tus emociones y aliviar tus malestares corporales

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *