Lo que estoy cocinando para ti

La escritora de tu vida ya no es un bebé-bebé. Cada mes está creciendo en número de suscriptoras y en autonomía. Al fin y al cabo, el 7 de enero, cumplirá 2 años.

Alrededor de los 2 años, las criaturas empiezan a tener cierto control sobre su esfínter; por eso, ahí empiezan las primeras decisiones y conflictos relacionados con la independencia.

Y, trasladando esa analogía a este proyecto, podría decirte que está en el mismo punto.

La escritora empieza a exigir cierta autonomía y yo estoy dispuesta a dársela porque, al fin y al cabo, el proyecto nació para darme mayor libertad (entre otros motivos).

Por eso, hoy te traigo un artículo en el que voy a contarte lo que estoy tramando tras mi pantalla para cumplir ese objetivo. Atenta porque hay novedades y nuevas experiencias que, quizá, no querrás perderte.

A nivel general, estoy muy contenta con el progreso.

Desde que abrí la web el 7 de enero del 2016, he trabajado miles de horas solo por la pura convicción de que algún día se convertiría en un negocio rentable. No tenía nada asegurado, solo la confianza en el proyecto y en mí.

Por suerte, todas esas horas esas horas están dando sus frutos y es un subidón de energía que, te lo aseguro, necesitaba.

Por este motivo, quiero dar las gracias a todas y todos los que habéis decidido confiar en mi trabajo.

Gracias a las que estáis haciendo sesiones de terapia individual conmigo. Gracias a las que habéis comprado Libérate del dolor.

Con los agradecimientos hechos, pasemos a las novedades concretas.

El blog y los artículos semanales

En primer lugar, quiero hablarte de la situación del blog. La verdad es que en las últimas semanas me está costando mucho cumplir con mi compromiso de publicar un nuevo artículo cada jueves.

Estos meses estoy generando contenido y experiencias en petit comité (luego te contaré más sobre ello) y, como no puedo pegarme palizas de trabajar de 12 ó 14 horas diarias como otros bloggers (mi cuerpo no me deja), no siempre puedo tener algo para los jueves.

Esta situación me preocupaba bastante. Pero le he encontrado 2 soluciones.

Lo que haré yo

Yo me comprometo a publicar un artículo cada 2 semanas, así tengo mayor margen de actuación. Quizá, si alguna semana voy mejor, puedo escribir uno extra. Pero eso quedará como sorpresa.

La puerta que dejo abierta

He decidido abrir la posibilidad de escribir un post en el blog a otros autores. Es decir, al igual que hizo Nadia hace unas semanas, vendrá alguien a hablarte de un tema que yo considere que puede ser de tu interés.

Por mi parte, yo he escrito en otros blogs y eso me ha permitido crecer y aumentar mi visibilidad en el mundo online. Sin esos artículos como autora invitada, no habría llegado al punto actual.

– Si no tienes un proyecto profesional, no es necesario que sigas leyendo este punto. Pasa al siguiente: Mis contenidos en petit comité –

Por eso, si tienes un proyecto online que trate temas de desarrollo personal, te invito a que me presentes una propuesta de artículo.

Yo difundiré tu contenido en mi lista de correo que, en 10 días como máximo, alcanzará las 3000 suscriptoras. Y en mi página de Facebook, que cuenta con unos 1400 segudiores.

No es una lista de las más grandes dentro del desarrollo personal, lo sé. Sin embargo, si no te has iniciado en este terreno todavía, es una buena forma de empezar.

Yo misma, al principio, escribí en blogs con una audiencia menor. Así, cuando quise presentarme a los grandes, tenía ejemplos para mostrarles.

Si te gustaría escribir algo para las lectoras de La escritora, mándame un mail a nuria@laescritoradetuvida.com y lo hablamos por allí.

Mis contenidos en petit comité

Como he comentado unas líneas más arriba, si no he podido cumplir con mi compromiso de los artículos semanales, es porque estoy ofreciendo otro tipo de contenidos a grupos reducidos.

Mi objetivo principal es ayudar a que las personas con dolor físico o emocional aprendan a dialogar con su cuerpo para que este les diga qué cambios necesitan en su vida.

Para ello, los ejercicios del blog están bien, pero no son personalizados para cada caso.

A finales de verano sentí la necesidad de personalizarlo. Mi intuición me dijo que los avances debían ir por ahí.

Por este motivo, he ofrecido sesiones de valoración a algunas lectoras con las que he mantenido más contacto. He disfrutado y aprendido mucho en cada una de ellas.

Pero mi intuición me está indicando algo nuevo.

Ahora siento que estas experiencias en petit comité, en lugar de hacerlas de 1 a 1, puedo ofrecerlas a grupos reducidos de 5 personas.

Es decir, en brevé iniciaré varios talleres online gratuitos para grupos de 5 personas.

Te cuento en qué consistirán:

  1. Nos reuniremos 6 personas (5 participantes y yo) a nivel online.
  2. Al prinicipio de la sesión, podrás exponer al grupo cuál es tu principal problema.
  3. Guiaré un ejercicio corporal en directo para que puedas sentir qué expresa tu cuerpo sobre esa situación difícil.
  4. Al final, si te apetece, podrás compartir tu experiencia y conclusiones.
  5. En caso de que sea necesario, recibirás algunas indicaciones por mi parte de por dónde puedes continuar tu aprendizaje.

Este tipo de talleres online no los daré para todo el mundo. Por eso, si te interesa participar en esta experiencia, escríbeme a nuria@laescritoradetuvida.com o a través de mi página de contacto y te contaré más detalles.

Un nuevo curso

Por último, la tercera gran novedad que hay en La escritora es un nuevo curso. Estoy diseñando un programa para que puedas trabajar en tu dolor de espalda.

Todavía no lo tengo al 100% pero, cuando esté listo, lo anunciaré en la newsletter. Por ahora, puedo contarte que el título provisional es Re-espáldate.

Si vives con este malestar de forma habitual, te recomiendo que estés atenta a mis emails, ya que este curso también empezará para unas pocas.

Al principio, escogeré un pequeño grupo de participantes que podrán acceder a los contenidos en primicia por un precio reducido.

Por ese precio reducido, lo único que les pediré es el compromiso por su parte de hacer una valoración del curso. Así, podré mejorar la experiencia para, finalmente, ofrecer la versión completa a todas las personas interesadas.

Es decir, haré una versión beta del producto y solo unas cuantas susciptoras podrán acceder a él.

Si tienes claro que te gustaría participar en este grupo selecto, escríbeme también a nuria@laescritoradetuvida.com o a través del formulario y te lo contaré personalmente cuando llegue el momento.

Las plazas serán limitadas, así que reserva la tuya lo antes posible. Si las lleno antes, no lo anunciaré por la newsletter.

Y aquí terminan las novedades en La escritora. ¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Alguna mejora? Cuéntamelo en los comentarios. Eres una parte fundamental de este proyecto, así que me interesa tu valoración.

Descubre los 5 errores que cometes cuando te adentras en el autoconocimiento

Y el curso gratuito Primeros pasos para escuchar tu cuerpo con ejercicios para gestionar tus emociones y aliviar tus malestares corporales

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios
  1. Cigi
    Cigi Dice:

    Hola Nuria,
    Durante años asistí a terapia de grupo, y siempre la recomiendo. Creo que tus sesiones en grupo pueden ser más enriquecedoras que las individuales, animo a todo el mundo a que las prueben!!!

    Responder
    • Núria
      Núria Dice:

      Hola, Cigi!

      Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos.
      Bajo mi punto de vista, merece la pena probar ambas opciones, ya que la experiencia es totalmente diferente si es grupal o individual 😉
      Si quieres participar en estas sesiones grupales, dímelo y cuento contigo.
      Un abrazo!

      Responder
  2. Daniela
    Daniela Dice:

    Nuria te felicito por animarte a seguir transformando y haciendo crecer tu proyecto. Me encanta la claridad y disposición en tus artículos y respuestas. Me parece todo muy valioso, por lo menos a mi me ayuda un montón. Abrazo!

    Responder
    • Núria
      Núria Dice:

      Hola, Daniela

      Gracias por tus bonitas palabras 🙂 Me alegra mucho que te resulte valioso. Por respuestas como la tuya, merece la pena seguir trabajando.
      Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *