Así es hacer un taller conmigo

Hoy doy la palabra a algunas de las personas que han trabajado conmigo este último año.

Si le das al play, verás los vídeo-testimonios de algunos clientes.

(En algunos casos, el audio y el vídeo no están sincronizados por un problema técnico que no he podido resolver. Te pido disculpas por ello).

Si a ti también te gustaría tener una experiencia parecida y vives cerca de Barcelona tengo una buena noticia para ti.

El sábado 15 de julio daré el último taller de la temporada junto con mi amiga Cristina Hortal. Como ambas somos expertas en el trabajo con el malestar físico, hemos unido nuestros conocimientos para crear La belleza del dolor.

A lo largo de todo el día, nos centraremos en sanar las heridas emocionales que provocan nuestros síntomas físicos. Y lo haremos a través de la conexión con nosotras mismas a través del cuerpo y la mente.

Si quieres más información, escríbeme a nuria@laescritoradetuvida.

Aquí tienes el cartel.

Descubre cómo gestionar tus emociones y aliviar tus malestares corporales

Si te suscribes, te regalaré el curso Primeros pasos para escuchar tu cuerpo con ejercicios y herramientas de autoconocimiento a través del cuerpo

Nuria Gallego Carbonell te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Nuria Gallego Carbonell como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing (Mailchimp) mediante su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuria@laescritoradetuvida.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *